Se vende
5.900.000€
A solo cinco minutos de la ciudad de Ibiza, esta moderna villa está recién construida con líneas modernas, elegantes y atrevidas que definen esta elegante joya arquitectónica, con acabados de lujo y materiales de calidad que no dejan nada que desear. Además, como esta casa contemporánea desciende suavemente por la colina aprovechando su popular ubicación, disfruta de unas vistas impresionantes del Mediterráneo y Formentera.
DISTRIBUCIÓN
Esta propiedad de lujo privada está cuidadosamente distribuida en cuatro niveles e incluye 4 dormitorios, 6 baños, cine privado, ascensor, terraza en la azotea, salón y piscina. Cada habitación tiene unas vistas maravillosas.
Sus acabados son una combinación de mármol blanco, paneles y una abundancia de ventanas de gran formato, el diseño exterior es brillante, limpio y fresco. Mientras que los interiores elegantes y sutiles se componen de una combinación de acentos de madera cálida y piedra natural, la belleza es radiante pero nunca rivaliza con las vistas circundantes.
EXTERIORES
Varias terrazas rodean la propiedad, pero lo mejor es en la espaciosa terraza de la azotea, con una piscina infinita, chill-out y una gran zona de relajación donde se puede disfrutar de una magnífica vista al mar.
EQUIPAMIENTO
La propiedad está equipada con agua y electricidad, aire acondicionado centralizado con bomba fría/caliente, calefacción por suelo radiante, WIFI, TV vía satélite, luces led, domóticas, sistema de alarma, etc.
UBICACIÓN, VISTAS Y ORIENTACIÓN
Situado a solo cinco minutos del centro de la ciudad de Ibiza, en la nueva urbanización Miradores. Con magníficas vistas al mar, esta exclusiva urbanización cuenta con una infraestructura de primera clase y ofrece fácil acceso a la amplia gama de restaurantes, entretenimiento, tiendas e instalaciones del centro.
IDEAL PARA
Ya sea que desee un retiro tranquilo o una noche de diversión, esta amplia terraza en la azotea con vistas a Ibiza y el océano sin fin es perfecta. Te sentirás en la cima del mundo.