Se vende
6.900.000€
Esta magnífica propiedad se encuentra en la muy tranquila y exclusiva urbanización de Calo d’en Real, en el lado oeste de la isla de Ibiza.
Ofrece una espléndida vista panorámica de 180° al mar y maravillosas puestas de sol, así como acceso al mar a solo unos minutos a pie.
La villa está construida sobre una parcela de 1328 m² decorada con plantas, árboles exóticos y un jardín botánico.
Su arquitectura típica de Calo d’en Real y sus terrazas repartidas en varios niveles completan su encanto.
Esta preciosa propiedad se compone de dos plantas y es muy luminosa, por su orientación, pero también por sus grandes ventanales y sus paredes blancas.
Dispone de salón doble con comedor y chimenea, cocina equipada, lavadero – trastero, 7 habitaciones (+ 3 de servicio) y 6 baños:
El master: compuesto por un amplio dormitorio, un baño, un vestidor y una terraza;
Dos dormitorios independientes con 1 baño;
Apartamento independiente con dos dormitorios y dos baños, con vistas a la zona de bienestar con sauna al aire libre (Obiozz) y baño frío al aire libre a 4°C, y también una pequeña terraza;
Dos habitaciones independientes con un baño;
Apartamento independiente con tres dormitorios de servicio y un baño.
El exterior está bellamente ajardinado; Se compone de una gran piscina con vista al mar, su amplia terraza, un elegante patio pool house, múltiples terrazas repartidas por toda la propiedad, un patio provenzal al aire libre, un patio zen, una cocina al aire libre, una zona de gimnasio y la famosa zona de sauna y baño frío.