Se vende
5.450.000€
Propiedad contemporánea recientemente reformada con impresionantes vistas al campo y al mar. Está orientada al sur y está situada en la costa sur de la isla, entre los pueblos de San Josep y Es Cubells. Es una de las zonas más buscadas de Ibiza.
La propiedad consta de una casa principal y una casa de huéspedes. Tiene una superficie habitable total de unos 450 m2 (excepto piscina y terrazas de la piscina).
La parcela tiene una superficie total de 2.760 m2. Completamente cercada y accesible por un pasillo privado con puerta eléctrica.
El jardín está bellamente adornado con plantas mediterráneas y olivos viejos y ofrece varias terrazas. Hay una gran piscina infinita en 4 lados (15 x 4) rodeada de una terraza muy grande y soleada (238 m²).
La propiedad tiene una gran plaza de aparcamiento.
La villa ofrece total privacidad.
Los pueblos de San Josep y Es Cubells están a pocos minutos, el aeropuerto en 15 minutos y la ciudad de Ibiza o el puerto en 20 minutos.
Casa principal:
La villa ofrece una amplia y luminosa sala de estar, el salón tiene techos altos ( 3,30 m ) y una gran fachada de vidrio panorámico permiten a todo el salón y comedor disfrutar de una magnífica vista del paisaje y las bahías de Cala Jondal, Porroig, Es Cubells y hasta Formentera. El comedor se abre a una cocina moderna totalmente equipada y hecha a medida. Desde el salón y el comedor se accede a una amplia terraza. A la que se añaden 3 amplios dormitorios, cada uno con un baño separado. Estos 3 dormitorios tienen acceso a un patio en el lado de la casa.
Casa de los invitados:
Una casa de huéspedes separada ofrece dos hermosas habitaciones con baño. Además, hay un estudio para el personal que incluye un baño y una cocina totalmente equipada.
Materiales e instalaciones:
Todos los materiales utilizados en ambas casas son de muy alta calidad: suelos de piedra natural, ventanas de aluminio minimalistas, persianas de aluminio accionadas eléctricamente, puertas llenas, cocina de gran marca. Todas las habitaciones y baños están totalmente equipados con muebles a medida y de calidad.
Ambas casas tienen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y sistema de alarma. La propiedad puede ser vigilada desde todo el mundo gracias a 8 cámaras. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet y TV.
La casa está parcialmente amueblada y lista para mudarse.